Cursa de Llavaneres

Hoy para David y para mi teniamos dos opciones, ir a correr a Corró copa Catalana, a dar vueltas tipo hanster y sin niguna posibilidad de éxito o ir a la 7ª marcha de BTT de Sant Andreu de Llavaneres a probar, y a Llavaneres nos fuimos, habia unicamente trofeos a los 3 primeros de la general masculinos y feminas, locales e infantiles, a los veteranos con la buti ya tenemos suficiente. Son dos circuitos el corto de 20 kms. y el largo de 38 kms. y 1.400 mts. de desnivel, y este ultimo es el que da opción a los trofeos, incluido el infantil hasta 14 años ¿?, opino que es bastante duro para un menor de 14 años, no me extraña que el anterior año solo acabase un niño. En mi caso tenia dudas si salir a disputar a probar de quedar entre los tres primeros, ya que el circuíto es de los que me gusta, en cuanto nos ponemos en línea de salida ya descarto esta posibilidad pues estan los mejores especialistas de cursas populares de la provincia y yo que pensaba que habian ido a Corró, tal vez sea mejor ser cabeza de ratón a cola de león. Creo que la decisión de acompañar a David a sido más acertada, ya que para mi ha sido un buen entreno sin pasarme de pulsaciones subiendo y disfrutando mucho en la bajadas, trialeras y corriols y asi he podido ir animando y motivando a David y servirle de referencia en las bajadas, ya que ya me conocia el recorrido, y después de cerca de tres horas dando pedales llegamos a meta y le dicen a David que ha sido el primer infantil, buaff¡¡ que ilusión siempre habiamos pensado que iba segundo, pero resulta que el otro chico que nos adelanto al principio, habia hecho la cursa corta, 40 minutos después llega el segundo infantil y 15 minutos más tarde el tercero y último de los infantiles y el consiguiente reparto de copas.





Se acabo el reposo¡¡¡¡



Por Miquel

Después de estar casi cerca de tres meses arrastrando una tendinitis de rodilla, parece que al fín la lesión ha remitido, gracias al reposo de bici y a unas semanas más tranquilas en lo laboral.
Desde la inevitable retirada en Sant Hilari, hasta hace cinco dias no habia tocado la bici, por lo que tenia bastante "mono" de esta, primero sali con la bici de carretera, hice 36 kms. y tuve buenans sensaciones, al día siguiente repeti con la de montaña, di una vuelta por el Corredor, 24 kms. más y bién, el domingo decidi junto con David correr en la primera prueba de la challenger Garraf Penedes, que se celebraba en Moja, alli nos encontramos con Crash y munyequito, eramos 500 corredores en la línea de salida, el circuito era variado y bastante rápido salieron 30 kms y poco desnivel, solo 600 mts., entramos por las posiciones intermedias, yo en particular tampoco sali ha disputar, aún no estoy en forma ya que ahora es cuando empiezo la temporada, David llego nueve minutos después, un buén resultado dado que era el más joven de la prueba y aún dejo a más de 200 corredores detras de el a pesar de salir bastante atras.
Siguiendo con los entrenos de principio de temporada este lunes hice 125 kms. de flaca, y lo mejor de todo es que no he vuelto a tener ningún tipo de molestias en la rodilla.


Nuestras armas de combate

Nuestras armas de combate
La Rcz y la Scott scale

Blog Archive