Se acabo el reposo¡¡¡¡



Por Miquel

Después de estar casi cerca de tres meses arrastrando una tendinitis de rodilla, parece que al fín la lesión ha remitido, gracias al reposo de bici y a unas semanas más tranquilas en lo laboral.
Desde la inevitable retirada en Sant Hilari, hasta hace cinco dias no habia tocado la bici, por lo que tenia bastante "mono" de esta, primero sali con la bici de carretera, hice 36 kms. y tuve buenans sensaciones, al día siguiente repeti con la de montaña, di una vuelta por el Corredor, 24 kms. más y bién, el domingo decidi junto con David correr en la primera prueba de la challenger Garraf Penedes, que se celebraba en Moja, alli nos encontramos con Crash y munyequito, eramos 500 corredores en la línea de salida, el circuito era variado y bastante rápido salieron 30 kms y poco desnivel, solo 600 mts., entramos por las posiciones intermedias, yo en particular tampoco sali ha disputar, aún no estoy en forma ya que ahora es cuando empiezo la temporada, David llego nueve minutos después, un buén resultado dado que era el más joven de la prueba y aún dejo a más de 200 corredores detras de el a pesar de salir bastante atras.
Siguiendo con los entrenos de principio de temporada este lunes hice 125 kms. de flaca, y lo mejor de todo es que no he vuelto a tener ningún tipo de molestias en la rodilla.


2 comentarios:

Noe 19 de marzo de 2009, 3:38  

Ánimos Mikel, con esos problemas articulares hay que tener paciencia. El año pasado estuve buena parte de la temporada con molestias hasta encontrar la posicion ideal con calas y sillin, y todo ello solamiente por cambiar de pedales. Este año parece que la cosa va bien, aunque sigo notando la rodilla de vez en cuando.
Vete con calma y no empiezes a forzar demasiado ahora.
Saludos

totgas 19 de marzo de 2009, 14:59  

Gracias Noe por tus consejos