Open Infantil BTT Cardedeu

El domingo 26 de octubre del 2008, fuí a correr el open infantil de Cardedeu, me llevo mi madre, por que mi padre salió con bici de carretera con sus amigos.

Nada más levantarme ya me entraron nervios en la barriga, cosa que me pasa habitualmente el día de las carreras, nada más almorcé un Cola-cao con leche, por que los nervios no dejaban entrar nada más. ¡Eso que cojimos el coche y hacia Cardedeu pitando!, al llegar donde se organizaba el open, mi madre y yo fuimos hacer la inscripcion, que creo que eran 5 € si estabas federado.
Empezé a calentar, a ver a mis contrincantes y saludarlos. Los nervios de la barriga habían disminuido bastaste. Fuí a ver las copas y no me gustaron mucho, pero una copa es una copa...
Empzaron los Pre-benjamines, que para mi son los más divertidos. Una cosa que no me gusto fue como los padres chillaban a sus hijos de mala manera para que corrieran más.
¡¡¡¡LLegó el gran momento!!!
Era hora de que nos colocaramos en la parrilla de salida, nos iban llamando por puntos conseguidos en el campeonato del Valles Oriental, como yo no hice ninguna carrera del Valles Oriental tuve que salir ultimo de los chicos, 1, 2, 3, salidaaaaaa, sonó el pito y todos hecharon a correr, yo me quede último por que tengo una mala salida, heche todo lo que pude para atrapar a mis contrincantes, antes de completar la primera vuelta ya me coloqué en segunda posición (Para eso tuve que hacer un gran sprint, que eso me hizo gastar energias). Fui segundo muy poco destacado del tercero hastal la tercera vuelta, que entonces ibamos a rueda, había un sito del circuito que era una bajada lisa pero empinada de unos diez metros de largada que simpre me a delantaba, pero como yo iba por interior luego me volvia a poner delante de él, así estubimos hasta la quinta vuelta, luego no pudo aguantar y seguí yo solo, asi hasta llegar a la meta en segunda posición , acabe con dolor de cabeza del esfurzo y la bocaseca.
!!!!A por la copita¡¡¡¡

Bebií una botella pequeña de agua, y me rocuperé un poco. Era la hora de entrega de premios, iban desde los más pequeños hasta los más grandes, era la hora de que me tocara subir al podio, subí y me dieron mi copita de segunda posición.

!!!Por fín acabo¡¡¡

Me fuí hacia el coche cansado pero a la misma hora alegre por la copita, desmote la bici para meterla en el coche.

Y aquí acabó la historia.







Nuestras armas de combate

Nuestras armas de combate
La Rcz y la Scott scale

Blog Archive