Campeonato de La Selva

Hoy dia 24 de enero del 2010, Miguel y yo (David F) empezamos el torneo de la Selva, en Maçanet.



Bueno, Miguel y yo, el dia antes nos estacionamos con la autocaravana en el parking de donde se celebraba la cursa.



Nos levantamos a las 7.20 para almorzar, unos cereales, galletas con leche y va que tira, nos vestimos, preparamos las bicis y nos vamos a calentar.





Para calentar rodamos por un trozo del circuito, al ir hacia la salida vimos a Gelu, que nos vino animar, charlamos un rato y Miguel y yo, nos vamos a la linia de salida, salida de la carrera, empezamos a correr todo lo que podemos, adelantamos algunos biker's, pero nadie nos adelanta que eso es lo que importa, al km 3 mi padre pellizca la rueda trasera, sin que yo me de cuenta. Yo sigo lo maximo que puedo.






 A la primera subida ya hay colas, pero yo me cuelo con todo el morro, al km 4 paso a la Nuria Lauco, y a unos 500 metros tambien adelanto a la Ada que creo que hoy no a tenido muy buen dia, el km 5 era muy divertido, como lo diria... ratonero?, hasta el km 10 fue sube baja, luego venia una subida un poco tecnica, donde se notaba quien llevaba unos buenos neumaticos. Al acabar la cuesta venian unas bajadas tecnicas de nivel medio. Luego la corta y la larga se separaban, yo tenia que hacer la corta por que soy cadet. Del km 15 al km 18 fue todo corriol divertido, luego fue todo pista hasta llegar a la linea de meta donde me recibieron Gelu y Miguel.






2 comentarios:

Santi Val 24 de enero de 2010, 23:22  

Bona cursa David! Sort per nosaltres que no et deixin correr la llarga jeje!!! Miquel que em de fer amb les rodes?

Unknown 26 de enero de 2010, 23:29  

Posarhi tubeless!