La magia de los blogs

Hoy va ser el primer día que no voy a explicaros historias de bicis.
La idea de iniciar un blog fué de David, yo ya le dije en su día que si queria, yo le ayudaría pero que el seria el encargado de mantenerlo y actualizarlo, y como suele ocurrir en estos casos, enseguida abandono su cometido, y a mi que me da bastante pereza escribir, por eso antes no habia querido iniciar un blog. Pero ya que has empezado da pena abandonarlo, y vas relatando las pocas cursas que estamos haciendo este año, y poco más, pero poco a poco te das cuenta que hay gente que se toma la molestia de leerse esas cuatro frases que has puesto, igual que yo lo hago en otros blogs, algunos los conoces otros son anónimos, entonces descubres que hay un cierta complicidad incluso con gente de los que no sabes nada de ellos, y tú también descubres cosas de gentes a veces sin rostro conocido, conoces su aficiones, sus manias, su familia, sus gustos, sus estados de ainimos, etc.
En fín creo que esta es la magia de los blogs, por lo tanto tendre que seguir actualizando el blog, por que dejar de seguir los blogs de amigos eso seguro que no.

Miquel

7 comentarios:

Charlie! 16 de junio de 2009, 12:42  

Ben fet, els blogs no tenen que morir mai!!!!!!!! Fins la propera... a la QH!!!!!!!! Fins dissabte!!!!!!!!!

Annabel 16 de junio de 2009, 13:10  

Aqui es crea una petita gran familia...

Molt maca l'entrada i sobretot espero cróniques, que amb els nens jo visc de les vostres grans aventures!!!

Una abraçada

Ada Xinxó 17 de junio de 2009, 5:13  

Ei Miquel! Tens tota la raó, és ben curiós els vincles que es poden crear a través dels blogs amb gent que potser no coneixes personalment.
És veritat que costa mantenir-los al dia, ho dic per pròpia experiència, però el fet de compartir les rutes, aventures, curses i demés també gratifica molt i per tu mateix quan mires enrera i rescates una crònica de fa 1 anys és prou curiós, com diu la Noe és com un diari personal!

Noe SLopes 17 de junio de 2009, 7:03  

Ni se te ocurra dejarlo. Leer las cronicas de aventuras ciclistas, o incluso de otros deportes, es como leer libros, pero lo mejor, es que la historia no es una ficcion, es una realidad, una realidad que muchas veces has formado parte porque estabas allí.
Es mucho mas entretenido leer las cronicas que escribe la gente, que libros con historias ficticias de personajes que ni siquiera son reales.
Un abrazo

totgas 17 de junio de 2009, 14:02  

Sense paraules, em sento afortunat de poguer compartir blogs amb tots vosaltres.

Quique 18 de junio de 2009, 3:20  

Els afortunats som el lectors que podem coneixer, i compartir les vostres vivencies.

Miquel, si sapiguesis com hem va conmoure la cronica del Soplao, i la nena que esperava son pare.
T'asseguro que l'any que vinent no hi aniras sol.

Per cert la volta a la Cerdanya tens intencio de fer-la?? La faras amb el David, la podem fer junts!.

Gracies pel Blog

Unknown 30 de junio de 2009, 22:25  

Aviam si et vens al puigmal i aixi tens alguna cosa per entrar al bog. :)