100 Kms camins de les Guilleries

Esta es una de aquellas cursas miticas, de las que siempre habia oido hablar, aquellas que la gente dice que nunca más volvera, pero al final se acaba cayendo en la tentación de repetir.


Este año era la primera ocasión que tenia para participar, ya que en años anteriores coincidia con en día que nos tocaba marcar el circuíto de la cursa Trencacames de Vilamajor.


Unos dias antes ya se anunciaban lluvias para el domingo, pero pensaba que no podia dejar pasar otro año sin conocer la dureza de esta prueba. El sábado ya me fui por la tarde hacia Sant Hilari, alli estaban también Carol y Charlie, otra autocaravana y un par más de Campers. Por la mañana el parking se lleno enseguida, por alli estaban Ada, Santi, Power, Epic, Moixa, varios Tribike, etc..


Salida a las 8 h., ya desde el principio salgo tranquilo con el unico objetivo de acabar, aunque sea el ultimo, además la climatología no nos iva a ayudar, pues nos castigo con lluvia, granizo, niebla aire y no se que más. La ruta también muy variada, bajadas asequibles, otras imposibles de bajar, barro, piedras, subidas muy duras. Y al final después de más de 10 horas, llegaba a Sant Hilari, con lluvia, niebla, frio y en el momento en el que volvia a ver el arco de meta, me emocione mucho, no sabia si gritar llorar, reir,ya que en ese momento me recorrieron por la mente todos las imagenes de la carrera, los duros momentos, los buenos, que también los hubo, las lesiones de principio de año y que pierdes las esperanzas de poder a volver a hacer este tipo de locuras, pero al final lo consegui, realice un reto que hacia años que lo perseguia, y además me encontre muy bién fisicamente, lo que me da ánimos para seguir intentando mayores retos.