Bescanó "8é Gran premi BTT la Selva"

Por Miquel

Depués de habernos perdido las dos primeras pruebas del campeonato, la primera Masanet, por trabajo y la segunda Santa Coloma por que David estaba con gripe, esta semana tocaba Bescanó y a pesar de que ultimamente no cojo la bici por falta de tiempo y exceso de vagancia, tenia unas ganas locas de volver a competir y a reecontrarme con los amigos y compañeros de la BTT.
El sábado a la tarde ya nos dirigimos hacia Girona a pasar la noche en Bescanó, que por cierto no paro de llover, a la mañana seguia lloviendo, David estaba con fiebre igual que la noche anterior, y a pesar de recomendarle que no saliese a correr, se tomo un antipirético y ¡ ala a pastar !.
Nos encontramos con Nuria, Ada, Carol, Micky, Ribi, Santi, Epic, Charlie. Se da la salida a las 9:30, con una puntualidad impropia de este tipo de cursas, los primeros kms. son por asfalto en subida, ya casi al final de la carretera miro para atras y veo que David y yo vamos de los ultimos, uf que mal estoy de forma, entramos en el bosque y cuando pienso que peor no puede ir, viene una bajada llena de lodo y alguno de los pocos que quedan detras me adelantan, poco a poco voy recuperandome y cogiendo confianza bajando por el barro, David me sigue hasta que en el km. 10 nos separamos el hacia la corta y yo a la larga, sigo pasando ciclistas subiendo y bajando, y esto me da alas, pero la dureza del trazado, el barro y los tramos de pateo me estan matando, suerte que en el kilomtetro 24 diviso el pueblo y pienso ojala se acabe ya, y efectivamente solo se hicieron 24 de los 30 kilometros anunciados. Al final mucho barro, agua, sufrimiento, algo de diversión, amigos, alegria del podium femenino con Nuria y Ada, el 9º puesto en cadetes de David y el 11º en Master 40 mio, buenas sensaciones y propositos de empezar a entrena en serio e ir mejorando.

3 comentarios:

Ada Xinxó 3 de febrero de 2009, 2:09  

Així que el David estava engripat, doncs déu n'hi do com li fotia!
I tu de menys a més, com ha de ser! a la pròxima més i millor però espero que sense fang!!

Noe SLopes 3 de febrero de 2009, 2:18  

Mikel, te voy a dar un tiron de oreja!!
Como dejas correr el David sin haberse recuperado del todo de la gripe? Sabes que las gripes mal curadas son lo peor que hay. Ademas, no se estaba jugando nada en la general para "mojarse". jajaja
Venga, a cuidarse los dos y no hagais burradas ehhh.
Un abrazo.

Quique 19 de febrero de 2009, 3:33  

Hola Miquel!
Viam quan fem una sortida d'aquelles Llargues, llargues!!
I ens tronem a veure que fa temps que no coincidim!!

Miedo me da haver de correr amb el David...

Aquest any estic de pega!
No fan la Tramndur i Probike es retira de la Pedals!!