Resumen del año 2008 (2ª parte)
Por Miquel



La siguiente prueba se disputaba el 8 de junio era la maratón

Vall del Ges. Osona (Campionats de Catalunya), después de varios dias de lluvia intensa aquello era un cenagal, fué muy duro, el unico objetivo fué poder acabar, eso si después de más de cinco horas.



Pedals de foc nonstop, la última semana de junio se disputaba esta prueba de 220 kms y más de 6.000 mts. de desnivel, yo particularmente llevaba tiempo esperando este día, este año me habia planteado bajar en 2 horas el tiempo del año anterior (17 horas y 15 minutos), al final tras una larga jornada de bici, de sufrir, disfrutar, pedalear mucho y más sufrir y disfrutar llegaba a Viella a las 20:04 horas, con un tiempo de 15:04 h., posición 26ª, al final baje el tiempo 2 horas y 10 minutos, objetivo conseguido.














Hasta el 23 de agosto no volvi a correr, en esa fecha se disputaba la cursa "Pas dels Lladres", una carrera dura de 45 kilometros y 1.800 metros de desnivel que sube hasta las puertas del Puigmal, de esta carrera guardo buén recuerdo ya que el año anterior quede 1º en master 40, este año a pesar de bajar mi anterior marca en media hora solo pude hacer 2º de la categoria, el primero fué el ganador del campeonato de la Selva.





En septiembre tocaba la maratón de Corró d'Amunt, además era campeonato de España de Maratón a prueba unica, aqui se junto lo mejor del ciclismo nacional de montaña y un monton de compañeros de equpo y de amigos. La carrera estuvo muy bién, lo mejor la cuarta posición del equipo Alpcross.



Al final de septiembre hice mi primer duatlon de montaña, concretamente el de Bellmunt, me resulto muy satisfactoria la experiencia, tanto que corri dos duatlons más, Voltrega y Creu de Gurb, todos ellos del calendari de duatlons Terra Endins.



Mientras David corrio 3 pruebas del Open infantil, en dos de ellas (Centelles y Cardedeu) hizo un meritorio 2º puesto


En Noviembre David y yo corrimos "La Cursa del Esquiador", que este año se celebraba en Igualada, David quedo 3º en infantiles.



Y para terminar el año nos fuimos a correr la cursa por la Marató de TV3 a Cabra del Camp (Tarragona), aqui David quedo primero de infantiles, y yo también quede 1º de veteranos, aunque me lleve la copa de 2º.



Aqui se acaba el resumen anual, a ver si el proximo año lo podemos mejorar, sino como minimo igualar.














3 comentarios:

Noe SLopes 9 de enero de 2009, 8:19  

Bonita foto de portada.
Seguiré vuestras aventuras por el blog y espero que coincidamos en muchas de ellas.
Un abrazo

Ada Xinxó 9 de enero de 2009, 12:18  

El temps de la Pedals és impressionant!!
Que vagi molt bé la duatló aquest diumenge!

totgas 10 de enero de 2009, 9:39  

Gracias a las dos chicas más simpaticas de la red